• Pablo Bujosa

Condicionies Generales y apertura de Cuentas

Condiciones Generales de Venta


A continuación se indican los términos y condiciones que rigen las ventas de nuestra Empresa,y que son especificas para los productos que se determinan en nuestro catálogo general.

Cualquier pedido implicará por parte del comprador, la aceptación de las condiciones indicadas a continuación.

Garantia


El material entregado está cubierto por la garantía dada por el fabricante y queda como responsable de su material.

La duración es de 1 año a partir de la fecha de entrega.
Los gastos de la mano de obra por la sustitución de piezas bajo garantía, así como los gastos derivados y de transporte están a cargo del comprador.
Esta garantía cubre la reparación, sustitución o abono de las piezas, materiales o equipos defectuosos debido a fallos de fabricación.
La garantía no será válida si los productos son utilizados para fines distintos a los que le son propios, al igual que quedarán excluidas de esta garantía, las averías o deterioros, producidos por la mala instalación de los mismos, así como por el uso de productos como gas refrigerante, aceites, etc…. además de tensiones eléctricas inadecuadas, modificaciones ó transformaciones causadas al material.
Para que la garantía tenga validez, todo el material averiado deberá ser entregado sin cargo y convenientemente embalado en el Punto de Venta, para proceder a su adecuada inspección e informe. Además deberá ir acompañado de una nota con los datos de la factura de compra y del pertinente informe de la avería detectada.
El beneficio de la garantía queda automáticamente suspendido en el caso del impago total o parcial del material.
El pago no puede retrasarse por ningún motivo. El comprador no podrá ejercer un derecho de retención cualquiera sobre el importe del material.
Precios

Los precios de Venta indicados en nuestros catálogos, pueden estar sujetos a variaciones por incremento o fluctuación de mercado.

Nos reservamos el derecho a dar o no conformidad a los pedidos recibidos, que se basen en ofertas formuladas verbalmente, ya que por ese medio se puede incurrir en errores de dicción o interpretación
Los precios se entienden: material embalado si así procede desde nuestro almacén. Los envíos por medios ajenos se verán incrementados en su valor, por el cargo de los portes ocasionados.
Otras Condiciones

En caso de demora o incumplimiento de pago en las condiciones pactadas, nos reservamos el derecho de retener o anular los pedidos pendientes de entrega. Cargando los intereses de Demora que marque la Ley y ejercer las acciones legales que correspondan.

CUMPLIMIENTO REAL DECRETO 208/2005
EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL R.D. 208/2005 DE FECHA 25 DE FEBRERO DE 2005 (B.O. NUM 49 DEL 26 DE FEBRERO DE 2005), SOBRE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS Y LA GESTIÓN DE SUS RESIDUOS, LES INFORMAMOS SOBRE LA POSIBLE APLICACIÓN DE UN CARGO EN FACTURA CUYO IMPORTE FINAL IRA DESTINADO AL RECICLADO DE ESTOS APARATOS, ESTANDO EL IMPORTE DE ESTE CARGO EN FUNCIÓN DE LA CATEGORÍA DEL APARATO ELÉCTRICO O ELECTRÓNICO DEFINIDA EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE ESTE REAL DECRETO.
× WhatsApp